martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

ACT ‘te quiere’ en los pequeños comercios de Talavera

La Asociación del Comercio de Talavera (ACT) ha puesto en marcha una campaña especial con motivo del Día de San Valentín, una iniciativa que nuevamente pretende la dinamización del pequeño comercio de la ciudad, para “fomento y reactivación de visitas y consumo”.

Bajo el lema ‘El Comercio Local…. Te Quiere’, los distintos establecimientos asociados a la ACT mostrarán cartelería específica recordando la importancia de apostar por el comercio de cercanía.

Además, se han programado una serie de sorteos especiales en redes sociales con el objetivo de atraer potenciales consumidores a los establecimientos tradicionales.

En este sentido, se sorteará un pack de viaje por valor de 200 euros, que supone “un aliciente añadido a la calidad, variedad y profesionalidad del sector y un objetivo común de poner en valor el compromiso y el afán de renovación y modernización del tejido comercial talaverano”.

El sorteo se desarrollará del 9 al 16 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad