viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Dice que vio a Muñoz disparar en el doble crimen de El Casar de Escalona

Muñoz llega a la Audiencia Provincial de Toledo. Foto: Europa Press.

Ángel Martín Martín, más conocido como Angelillo, ha declarado hoy como testigo en la Audiencia Provincial de Toledo sobre el doble crimen ocurrido el 29 de abril de 2012 en la zona conocida como La Chopera en El Casar de Escalona –donde José Muñoz Mójica regentaba un chiringuito- y ha afirmado que el día de los hechos vio al acusado José Muñoz Mójica disparar dos veces con una escopeta a una de las víctimas.

Unas palabras que las ha pronunciado Angelillo este mismo miércoles durante el transcurso de la tercera jornada del juicio con jurado popular. Hay que reseñar que fue esta persona que, al inicio de la vista oral, inculpó a Muñoz como autor de la muerte tanto de David Fernández Vilches, de 30 años de edad, como de Miguel Ángel Cortés Jiménez, de 19 años.

Durante su declaración, Ángel Martín -que estuvo casi 11 meses en prisión por estos hechos- ha manifestado que tras ver cómo el acusado disparaba a la primera víctima se escondió y escuchó varios disparos más. Además, ha señalado que cambió su declaración respecto a la que hizo a la Guardia Civil por haber recibido amenazas tanto a su persona como a su familia.

El Ministerio Fiscal solicita para José Muñoz Mójica 36 años de prisión como presunto autor del doble crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad