jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos y Pérez supervisan obras del Plan de Empleo

Pérez Sedeño y Ramos (i), junto a los artífices de la nueva nave de los Servicios Generales del Ayuntamiento

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y la concejala de Mantenimiento Urbano, Lucía Pérez Sedeño, están supervisando en los últimos días obras acometidas por los trabajadores del Plan de Empleo de la Junta.

Así, acudieron a la nave que se ha construido en las instalaciones que los Servicios Generales del Ayuntamiento disponen frente a las pistas de atletismo de la ciudad. Una nave servirá para guardar y almacenar equipamiento.

Hoy mismo se estaban pintando los tramos del carril bici en la Ronda del Cañillo

Por otra parte, han asistido a los remates finales de las actuaciones realizadas en varios tramos del carril bici, en los que se ha restañado zonas que presentaban un mal estado, se ha repintado y ahora se ultiman las señalizaciones horizontales del mismo.

Estos trabajos nada tienen que ver con las próximas obras aprobadas y adjudicadas del carril bici que se llevarán a cabo a lo largo de este año y que llevan coleando desde diciembre de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad