martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Quieren atraer fondos europeos para el desarrollo de Madridejos y Consuegra

Un momento de la reunión.

El secretario general de FEDETO, Manuel Madruga, ha manifestado al alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna, su intención de desarrollar en la comarca un plan de trabajo, en el que los ayuntamientos de Consuegra y Madridejos, junto con los agentes sociales, pudieran diseñar una estrategia conjunta que permitiera atraer a esta zona fondos europeos para el desarrollo empresarial y social.

Madruga ha informado a Quijorna de las conversaciones mantenidas previamente con el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, quien también estaría en disposición de analizar las posibilidades de desarrollar un plan de estas características, según ha apuntado Fedeto.

Reunión conjunta

La patronal toledana solicitará a ambos alcaldes una reunión conjunta para explorar las posibilidades de desarrollar un trabajo de estas características que siga impulsando los sectores “tractores” de la economía comarcal pero que, al mismo tiempo, fomente el desarrollo de otros sectores que, tras la crisis, todavía adolecen de mayor debilidad y están más expuestos al consumo directo y a una menor demanda, como por ejemplo el comercio.

De hecho, Fedeto quiere que, en esa reunión, participen expertos en fondos y estrategias europeas puedan formular su opinión al respecto.

Quijorna, Madruga, y la delegada de Fedeto, María Jesús Romero, han analizado en una reunión la situación económica de la localidad, los sectores empresariales tractores de su economía y las posibilidades de diseñar esta estrategia europea en unión con Madridejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad