martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de La Puebla de Montalbán rinde homenaje a Juárez y Del Valle

Más de sesenta militantes acudieron al homenaje de sus excompañeros.

El PSOE de La Puebla de Montalbán ha celebrado un encuentro de militantes y simpatizantes en el que se rindió un homenaje a dos militantes históricos de la formación en la localidad como eran Justino Juárez del Cerro y Eulogio del Valle Martín, fallecidos recientemente.

Un acto de reconocimiento en el que quiso estar presente el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y con el que la Agrupación Local del PSOE en La Puebla ha querido reconocer a los dos compañeros que tanto han dado al Partido Socialista y que tanto han trabajado por la localidad y los vecinos y vecinas desde sus responsabilidades como concejales en el Ayuntamiento.

Desde el PSOE de La Puebla de Montalbán se ha agradecido el importante trabajo desarrollado por estos dos compañeros que contribuyeron con su dedicación al progreso del municipio y a la defensa de los valores del Partido Socialista.

El secretario provincial Álvaro Gutiérrez acudió al homenaje de Justino Juárez y Eulogio del Valle.

En este sentido, han recordado que los gobiernos municipales del PSOE de los que formaron parte Justino Juárez y Eulogio del Valle se pusieron en marcha iniciativas que actualmente son un referente para los pueblanos y pueblanas como el inicio del hoy reconocido Festival Celestina. También se ha destacado su contribución al desarrollo de actividades musicales, artísticas y culturales de La Puebla.

Durante el acto, se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a los familiares de los de manos de Álvaro Gutiérrez quien resaltó el ejemplo de ambos como militantes que han defendido los valores de igualdad, solidaridad y justicia social que son la seña de identidad de nuestro partido y como luchadores por mejorar su pueblo y la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de La Puebla de Montalbán.

La Ejecutiva Local del PSOE de La Puebla de Montalbán ha agradecido la gran afluencia de asistentes a este acto al que acudieron más de 60 personas, entre las cuales también estuvieron los compañeros concejales de los homenajeados, así como el secretario de Organización y el secretario de Política Municipal del PSOE de la provincia de Toledo, Felix Ortega y Anastasio Arevalillo, respectivamente, así como la diputada de Cultura Ana Gómez.

En el acto se recordó los grandes logros conseguidos por las corporaciones en las que estuvieron Juárez y Del Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad