jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Todo preparado en Talavera para la Romería a Santa Apolonia

El concejal de Festejos, José Luis Muelas, dio a conocer los pormenores de la Romería a Santa Apolonia, que tendrá lugar este domingo.

José Luis Muelas

Como es tradicional se han previsto dos rutas hasta la ermita, una desde Talavera y otra desde el Casar de Talavera con integrantes de las tres EATIM de la ciudad (El Casar, Talavera la Nueva y Gamonal). La ruta desde Talavera partirá a las: 10:00 horas en la Plaza de los Tres Olivos y la de las EATIM saldrá a las 10:30 desde El Casar.

En todos los casos los participantes podrán conseguir su bastón romero si realizan la ruta a pie, aunque para los que no puedan realizar el recorrido andando habrá un servicio de autobús que saldrá de la Plaza de los Tres Olivos a las 11:00 horas y a las 11:30 horas y regresará a Talavera a las 15:00 horas y a las 15:30 horas.

El oficio religioso tendrá lugar a las 12:30 horas en la ermita de Santa Apolonia, y a su término se han previsto actividades educativas, talleres, juegos y bailes y degustación de migas.

La cartilla de romero y el recorrido se puede consultar pinchando en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad