viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Más de 500 espectadores vieron en Torrijos La Curva de la Felicidad

Esta obra ha contado con una gran acogida en Torrijos.

Las dos funciones de La Curva de la Felicidad, tanto la de las 18 horas como la de las 20, fueron un gran éxito de público este domingo en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos, vendiéndose entre ambas un total de 554 localidades.

Los espectadores torrijeños no quisieron resistirse a disfrutar una tarde de risas con esta comedia representada por la compañía Descalzos Producciones, de Eduardo Galán y Pedro Gómez y dirigida por Josu Ormaetxe, que llevó al escenario como intérpretes a este último junto a Jesús Cisneros,  Ricardo Castella y Antonio Vico.

La Curva de la Felicidad, que aborda con humor el tema de la crisis de los 40, está protagonizada por Quino, quien gordo y calvo, sufre el abandono de su mujer, teniendo que vender la vivienda común y comprarse un apartamento para vivir. Sin voluntad para decir “no”, acaba firmando tres documentos de preventa a tres personajes distintos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad