sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Irene Sánchez-Escribano y Mohamed Jelloul ganan el Cross de Sonseca

Irene Sánchez-Escribano demostró su calidad sobre la nieve.

La toledana Irene Sánchez-Escribano, del Playas de Castellón, y el ceutí Mohamed Jelloul, de la  AD Marathon, han sido los vencedores del XXXIX Cross San Juan Evangelista de Sonseca, que se ha disputado en medio de un temporal de nieve este domingo.

Los organizadores introdujeron modificaciones en el circuito del Prado de San Gregorio a fin de evitar los charcos que se habían formado debido a la nevada, que no paró en toda la mañana, aunque no pudieron evitar el barro.

El de Sonseca se ha disputado en la modalidad de cross corto (4 kilómetros) y ponía en juego el título de Castilla-La Mancha.

Irene Sánchez-Escribano, campeona de España de 3.000 metros obstáculos, se impuso con un tiempo de 14:08, por delante de Lucía Morales, del Clínicas Seoane-Pampín, que hizo 14:09, y de Dounia Mahassin, del mismo club, con 14:28.

En la categoría masculina, Jelloul, de 23 años, batió con un tiempo de 12:02 a Jaouad Elbissi (12:06) y al ciudadrealeño Ismael Quiñónez, que con su tercer puesto (12:13) se proclamó campeón de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad