jueves, 11 abril 2024
- Publicidad -

El autor del doble asesinato de El Casar de Escalona se declara inocente

Agentes de la Guardia Civil en La Chopera tras encontrarse los dos cadáveres.

El presunto autor de un doble asesinato en El Casar de Escalona en abril del 2012, José Muñoz Mójica, se ha declarado inocente y ha inculpado a Ángel Martín Martín, conocido suyo y que cuidaba del chiringuito de su propiedad en la zona La Chopera donde ocurrió una de las muertes, de al menos un asesinato: el de David Fernández Vilches.

Una declaración efectuada en el juicio -con jurado popular- que se celebra desde esta mañana en la Audiencia Provincial de Toledo y en el que la Fiscalía pide para el procesado 18 años de prisión por cada uno de los dos presuntos delitos de asesinato de los que se le acusa y dos años más por el presunto delito de tenencia ilícita de armas.

Además, el procesado ha exculpado del delito de encubrimiento a Fernando Sánchez y a María del Carmen Muro porque ha negado que pidiera documentación falsa para huir, ni que intercediese con su familia al primero de ellos, o que hubiese hablado el día en que se produjeron los asesinatos con la segunda inculpada para que le alertara de la presencia de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad