jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo no viaja a Segovia y el partido queda suspendido

Aspecto que presenta el estadio municipal de La Albufera de Segovia.

La Real Federación Española de Fútbol ha determinado que el partido Gimnástica Segoviana-Toledo quede suspendido, tras comprobar la evaluación de los colegiados que han estado sobre el terreno. Y es que el firme estaba impracticable y parecía imposible retirar la nieve caída en las horas previas y que el césped pudiera estar apto para la hora del encuentro.

Según informa el CD Toledo, desde el club se ha estado “en contacto permanente durante las últimas horas tanto con el equipo arbitral, encabezado por Francisco José Hernández Maeso,  como con el club local Gimnástica Segoviana, la Dirección General de Tráfico y la Guardia Civil de Segovia”.

Después de quedar suspendido el choque, el equipo toledano no se ha desplazado a Segovia y retomará la actividad con el entrenamiento de este lunes. Ahora deberán ponerse de acuerdo los clubes para encontrar una fecha en la que disputar este partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad