martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos sigue engrandeciendo su carnaval

Anastasio Arevalillo y Ester Martínez.

Chirigota, fiestas infantiles, fiesta del pijama, desfile canalla, batalla de disfraces, entierro de la sardina… Son algunas de las llamativas propuestas que confieren atractivo al Carnaval 2018 diseñado por el Ayuntamiento de Torrijos, cuya celebración tendrá lugar del 9 al 11 de febrero.

A ellas se añade, además, como novedad, que el tradicional desfile y concurso de disfraces del domingo contará, fuera de competición, con “el espectáculo de la comparsa Los Tunantes, de Piedrabuena, ganadores en muchas ocasiones en el carnaval de Toledo, Puertollano y Ciudad Real”, ha anunciado Ester Martínez, concejal de Festejos de Torrijos, quien también ha celebrado el regreso de la chirigota torrijeña y la puesta en marcha de una fiesta de carnaval infantil para inaugurar el carnaval con la colaboración de los AMPAS de los colegios Lazarillo de Tormes y Villa de Torrijos, invitando “a pasarlo bien en unos días desenfadados de una celebración que hay que vivir sin ningún tipo de complejo”.

Desfile del domingo

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo ha querido “animar a todo el mundo a que vea el desfile del domingo por la mañana porque el pasacalles que se va a traer a Torrijos es muy espectacular” y también a ver la función de la chirigota de Torrijos “que no defrauda a nadie y además hacen dos pases porque con uno no caben en el auditorio y es una apuesta decidida y firme que da su esplendor al carnaval, al igual que el desfile que hemos dicho antes y demás eventos que hemos recuperado como el entierro de la sardina y esos otros novedosos, como la fiesta del pijama”.

Además, Arevalillo ha recordado que lo fundamental para el éxito del Carnaval es “que la gente participe, salga, deje los problemas a un lado, se divierta, pierda la vergüenza, se disfrace y  lo pase lo mejor posible”.

Toda esta programación da como resultado un Carnaval en Torrijos con una extensa oferta, diferente, variado, animado y atrayente para todos los sectores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad