jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Sigue el culebrón de los autobuses urbanos de Talavera

 

Hoy 1 de febrero la nueva adjudicataria del Servicio de Autobuses Urbanos de Talavera, Monbús, debería haber iniciado sus actividades, pero sigue siendo la saliente, Eborabús, la que se mantiene al frente del mismo ya que el nuevo contrato “ni tan siquiera está firmado”.

José Gutiérrez

Así lo ha denunciado y lamentado el portavoz del PSOE en Talavera, José Gutiérrez, quien ha pedido al Gobierno Municipal que “de manera urgente” solucionen este “culebrón” que lleva coleando casi cinco años.

No ya por la dilación de un proceso plagado de retrasos, errores, pliegos, recursos y demás contratiempos; o por esa fecha anunciada por la portavoz -María Rodríguez- y no cumplida,, sino porque el servicio sigue deteriorándose y las quejas de los usuarios aumentan por el perjuicio que les ocasionan la reducción de vehículos, los retrasos, las averías, la supresión de líneas…

Gutiérrez entiende que los talaveranos no tienen por qué sufrir todas estas molestias derivadas de trámites burocráticos, y que “estamos hablando de dinero público”, por lo que insiste en fiscalizar todas estas contratas para que no incumplan acuerdos sin perjuicio para sus propios intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad