jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE toledano ya se prepara para las elecciones municipales

Ejecutiva Provincial del PSOE toledano.

La Ejecutiva Provincial del PSOE toledano ya tiene la vista puesta en las próximas elecciones municipales y para ello todos los secretarios de área desarrollarán un plan de trabajo encaminado a llegar a estos comicios en las mejores condiciones, según ha resaltado Esther Padilla, la vicesecretaria y portavoz de este órgano.

Padilla, pese a que esta Ejecutiva consiguió un 94 por ciento de apoyo en el Congreso Provincial, aboga por un partido “aún más unido” para “ser más fuerte en la provincia de Toledo”. Y sostiene que el PSOE “quiere dignificar la política” y que “quiere escuchar las demandas y propuestas de cada población”.

“Afianzar los gobiernos municipales donde dirige el Partido Socialista, recuperar los que perdimos en los últimas elecciones y alcanzar los gobiernos de la provincia que no hemos presidido nunca  que, aunque son pocos alguno hay y no los vamos a dar por perdidos”, son los objetivos que se ha marcado esta Ejecutiva en el primer encuentro celebrado en la tarde de ayer.

Y es que, como atestigua Padilla, con ello “garantizaremos el gobierno de la Diputación que es muy importante para el desarrollo de la provincia,  porque el progreso de los municipios, sobre todo los más pequeños, depende mucho del ánimo de quien gobierna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad