jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Denuncian la muerte de un trabajador en una fábrica de quesos de Totanés

En esta fábrica ha ocurrido el luctuoso suceso.

El sindicato CCOO denunciará ante la Inspección de Trabajo la muerte de un trabajador, de 46 años de edad, que falleció ayer en accidente laboral –se supone que tras ser su pecho aplastado por una máquina- en la fábrica de quesos Navalmoral en Totanés.

“Vamos a estar muy pendientes de la investigación –apuntan desde esta central sindical- y a exigir que se esclarezcan sus causas con la mayor celeridad y se establezcan las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades”.

Además, CCOO traslada su pésame a los familiares y a los compañeros del trabajador fallecido y se pone a su disposición para cualquier actuación o necesidad que pudieran tener en relación con este trágico suceso.

Esta empresa, Quesos Navalmoral, cuenta con una veintena de trabajadores, pero jamás ha celebrado elecciones sindicales. La plantilla carece de representación legal, no hay delegados sindicales ni por supuesto delegado de prevención, apuntan desde el sindicato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad