sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo cierra la plantilla con el mediapunta Riera y el lateral Aldalur

Riera, entre Laguardia y Alexis, en el partido de Copa ante el Alavés.

El CD Toledo ha aprovechado el mercado invernal para potencial su plantilla, pues se ha hecho con seis nuevas incorporaciones. Así, además de los ya confirmados fichajes de Usero, Correa, Reyna y Montiel, está misma tarde el club ha informado que de cara a la segunda parte de campeonato contará con los servicios del mediapunta Adrián Riera y del lateral derecho Aldalur.

Adrián Riera (19 de abril de 1996) es un jugador zurdo de ataque que puede actuar tanto de extremo como en el centro del campo en posiciones de interior, ocupará plaza de sub-23 y hace dos temporadas perteneció a La Roda.

Viene del Formentera y ha llegado al Salto del Caballo porque hasta hace poco estaba a las órdenes de García Sanjuán en la isla. Ha marcado tres goles en los 21 partidos disputados.

Adrián Riera también ha pasado por las categorías inferiores del Levante, con el que debutó en Segunda B con 19 años en su filial, y por el Getafe.

Aitor Aldalur.

Otro adquisición es Aitor Aldalur (26 de diciembre de 1991). El tolosarra es un futbolista experimentado en la Segunda división B donde ha disputado 227 partidos con la Real Sociedad B –se formó en su cantera- y después marchó a Amorebieta, Lleida, Barakaldo y Racing de Ferrol durante las últimas 8 temporadas.

Aldalur ha participado, de media, en más de 30 partidos por temporada con sus equipos convirtiéndose en un fijo para todos los entrenadores que ha tenido.

El nuevo defensa verdiblanco además cuenta con experiencia en la liguilla de ascenso a Segunda ya que disputó eliminatorias para ascender de categoría con el Amorebieta -en la temporada 2011-2012- y con el Lleida, en la campaña 2013-2014.

Viene a competir con Carlos Expósito, que ha sido  ha sido titular indiscutible en las dos últimas temporadas y media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad