domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

Talak consigue traer a Talavera la Copa de España de Media Maratón

AhoraCLM está en disposición de adelantar que el Club Piragüismo Talavera Talak organizará la I Copa España Media Maratón de Piragüismo. Será los próximos días 21 y 22 de abril, tras confirmar la Real Federación Española de Piragüismo la solicitud cursada en tiempo y forma por la señera entidad de la Ciudad de la Cerámica.

Esta consecución supone la culminación de un proyecto iniciado el año pasado con el I Campeonato de Castilla-La Mancha de Media Maratón que, aunque de carácter regional, tuvo una gran afluencia de clubes de toda España y de palistas de referencia.

En este sentido cabe destacar que España es una de las mejores selecciones de Europa y del Mundo en esta distancia, y que todos los años los palistas nacionales consiguen muchas medallas internacionales. Así, la Copa de España de Talavera se presenta como una gran prueba de fuego para el exigente calendario de 2018 al que querrán acudir los mejores de la especialidad. Ello supone igualmente que la repercusión hotelera y hostelera, así como la promoción del piragüismo estarán garantizadas.

Por todo esto, desde el Club Piragüismo Talavera Talak, que ahora trabaja bajo la denominación de su nuevo esponsor Multiópticas Iri, se apunta que trabajarán “duramente para que la prueba sea un éxito tanto para los palistas, acompañantes y espectadores”.

Ahora sólo queda que el río Tajo tenga agua suficiente para que las palas no se enganchen en el cieno y la imagen de la ciudad sea acorde a la envergadura de la competición y para en un futuro seguir solicitando pruebas de postín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad