jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Piden que se actúe contra los talleres de coches clandestinos en Talavera

El alcalde, Jaime Ramos, se ha reunido con los representantes de la asociación de empresarios de talleres de reparación de vehículos que preside María de los Ángeles Martínez Hurtado, para abordar la problemática que supone la proliferación talleres clandestinos en Talavera.

La asociación estima que estos talleres ilegales podrían representar ya un quince por ciento de los que dan servicio en la Ciudad de la Cerámica y achacan a los años de crisis el origen de ese caldo de cultivo que está perjudicando seriamente al sector.

Unos perjuicios que no sólo son de carácter económico, sino que también afectan a los consumidores puesto que se limitan los derechos de los consumidores, como por ejemplo, el derecho a la garantía de la reparación.

Asimismo, suponen una competencia desleal que afecta al sector y también a la recaudación de impuestos al no hacer frente a las tasas inherentes de la actividad.

Durante el encuentro, el sector ha trasmitido al alcalde las denuncias que han llegado a la asociación al respecto en espera de que se detecten y actúe contra todos los talleres ilegales de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad