jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Mora dispondrá de un Servicio de Capacitación CECAP

Este servicio se ha instalado en la Casa de la Cultura.

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, y el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez, han suscrito hoy un acuerdo gracias al cual el municipio se dota de un espacio donde atender a los participantes y familias de la localidad y su comarca adscritos al Programa de Integración Socio-Laboral que gestiona el Servicio de Capacitación CECAP y financiado por la Consejería de Bienestar Social y el Fondo Social Europeo.

En concreto, el convenio contempla la cesión de un espacio por parte del Ayuntamiento en la Casa de la Cultura, donde se ubica físicamente este dispositivo, gestionado bajo la metodología y dirección del Servicio de Capacitación CECAP, y que permite dar una respuesta desde la cercanía a las personas más vulnerables.

Un momento de la firma.

Con su puesta en marcha, Mora se sitúa como un municipio referente en Toledo y Castilla-La Mancha en la atención a colectivos vulnerables, de manera que puedan afrontar sus objetivos en materias como el empleo, el acceso a la vida independiente o el ocio y tiempo libre.

El Ayuntamiento de Mora, ha señalado su alcalde, está “muy satisfecho de la colaboración emprendida con CECAP” y de la posibilidad de seguir dando pasos que mejoren la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

En este sentido, Emilio Bravo ha adelantado que en próximas fechas el Ayuntamiento va a firmar un nuevo Plan de Empleo con Futurvalía, la herramienta laboral del Grupo CECAP, que permita emplear a varias personas con discapacidad del municipio como ya ocurrió el pasado año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad