viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Mejoran la accesibilidad de la avenida Juan Carlos I de Talavera

Un centenar de actuaciones entre la avenida de Juan Carlos I y calles aledañas está permitiendo la mejora de la accesibilidad para los peatones, tras la reordenación urbana integral del entorno.

Así, se ha garantizando un ancho mínimo de acerado de 1,80 metros, ya que existían puntos que presentan una dimensión inferior, y se han eliminado los distintos niveles que presentaba el acerado.

También se han solventado distintos problemas que generaban alcantarillas facilitando el desagüe del agua de lluvia.

Por otra parte, se han ganado nuevas plazas de aparcamiento sin necesidad de eliminar ninguna.

Los trabajos, que están siendo realizados por operarios del Plan de Empleo, han sido visitados hoy por el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y las concejalas de Urbanismo y de Servicios Generales, María Rodríguez y Lucía Pérez Sedeño.

Ramos ha querido destacar que “las obras se están ejecutando de manera ordenada para no perjudicar el paso de los ciudadanos y vecinos a esa zona y para que las obras no afecten al comercio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad