lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Una empresa que se establecerá en el Polígono de Toledo creará 500 empleos

Imagen de la calle Jarama en el Polígono de Toledo.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha anunciado hoy que el Gobierno de Castilla-La Mancha “acaba de cerrar un acuerdo con una importante empresa para su instalación en el Polígono Industrial de la ciudad de Toledo” y ha agregado “con la llegada de esta empresa se crearán en torno a 500 empleos”.

Nicolás ha señalado que “es una buena noticia para la ciudad y la provincia” y ha añadido que “son muchos los esfuerzos que estamos haciendo para que nuestra región tenga el mayor margen de ayudas públicas para la instalación de empresas o para sus ampliaciones, así como para la creación de empleo”.

“Poco a poco estamos consiguiendo que grandes empresas se instalen aquí, y nuestro compromiso es que esta riqueza que se genere llegue a todos los rincones de la provincia y de la región”, ha puntualizado el delegado de la Junta en Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad