jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Muere una anciana en una residencia de Mazarambroz tras tomar una sustancia

La Guardia Civil investiga qué sustancia le ofreció el marido a la mujer.

La Guardia Civil ha abierto una investigación  tras el fallecimiento de una mujer -de 90 años de edad- en la madrugada de este lunes en una residencia de ancianos de Mazarambroz (Toledo) después de que, presuntamente, su marido, de 91 años, le haya proporcionado “alguna sustancia” que también ha tomado él, por lo que está ingresado en el hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Al parecer, era un matrimonio “muy unido” y sin hijos y han agregado que la mujer padecía Alzheimer, por lo que se investiga si ha podido ser un caso de fallecimiento por compasión, tal y como aseguran algunas fuentes.

La Consejería de Bienestar Socia ya  ha que colaborará en lo que sea necesario para que se esclarezcan los hechos, pero ha subrayado que los dos ancianos estaban en una plaza municipal, que no formaba parte de las concertadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad