lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

La savia nueva del CN Aqüis debuta en ‘Somos Deporte 3-18’

Naiara (i), Daniel, Alberto y Alejandro (d), con su monitor, Carlos Rodríguez

Los jovencísimos nadadores del talaverano Club Natación Aqüis Naiara Aguado Brasero, Daniel López Sotoca, Alberto Martín Martín y Alejandro Porras Arroba debutaron este fin de semana en el programa ‘Somos Deporte 3-18’, una iniciativa auspiciada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y cuyos objetivos, atendiendo a las respectivas edades, se centran en la adquisición de habilidades motrices y hábitos de actividad física, el desarrollo de aptitudes y capacidades físico-deportivas, el aprendizaje y perfeccionamiento progresivo de los fundamentos técnicos, tácticos y reglamentarios de diferentes modalidades deportivas integradas en el programa, a la vez que contribuye a la formación integral y al desarrollo personal y social del alumnado.

Así, la savia nueva del laureado club cerámico, encuadrada en la categoría prebenjamín, pudieron disfrutar  de sus primeros desplazamientos, compartir sus primeros nervios y demás sensaciones rodeados de un ambiente sano fruto de las innumerables ventajas que la práctica deportiva conlleva.

Esta primera cita tuvo lugar este domingo en la piscina de Villaseca de la Sagra, a la que acudieron noventa y cuatro nadadores de 13 clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad