viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El ministro de Cultura de China pasa el domingo en Toledo

Teo García recibe a la expedición china en la plaza del Ayuntamiento.

El ministro de Cultura de la República Popular de China, Luo Shugang, está de visita oficial en España y ha elegido Toledo para pasar el domingo, donde ha sido recibido por el concejal del equipo de Gobierno, Teo García, a quien le ha trasladado su interés por el trabajo que se viene haciendo en la ciudad en materia de conservación del patrimonio.

Shugang se ha mostrado sorprendido porque Toledo mantenga la esencia de las diferentes civilizaciones que han vivido en ella en su trama urbana y también por el estado de conservación de sus edificios milenarios. Por otro lado, ha invitado al Ayuntamiento de la ciudad a participar en un foro internacional que se celebrará en China sobre conservación del patrimonio.

Además de pasear por las calles más emblemáticas del Casco Histórico, el ministro de Cultura chino ha visitado la Catedral de Santa María y su museo y la iglesia de Santo Tomé para conocer con detalle el cuadro del pintor cretense, El Entierro del Señor de Orgaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad