viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Caída de Bautista en el primer entreno del Ángel Nieto Team

El Ángel Nieto Team –nueva denominación del Aspar Team en homenaje al malogrado campeonísimo- ha vivido un inicio de pretemporada complicado, en el que la lluvia ha marcado parte de la jornada de los test en el circuito de Sepang (Malasia).

El piloto talaverano Álvaro Bautista, en su primera prueba real sobre la Ducati GP17 después de que en el test de Valencia sólo pudiera dar un par de vueltas, ha completado 40 giros al trazado malasio, con un mejor tiempo de 2:01.728.

Sin embargo, una caída a falta de poco menos de dos horas para el final de la jornada ha cerrado el primer día de pruebas para él, un primer día en el que ha rodado con los mismos neumáticos en las tandas que ha podido completar en seco.

“Cerramos una jornada que ha empezado con lluvia, así que hemos dado unas pocas vueltas, principalmente para retomar sensaciones después del parón. Luego, a medida que ha mejorado la jornada ya hemos podido seguir rodando en seco. La lástima es que una caída no me ha permitido seguir trabajando. Hasta ese momento, había estado rodando con el mismo  neumático, de modo que no he podido poner uno nuevo como todos y viendo la clasificación de tiempos nos vemos un poco más atrás. Por suerte, en la caída sólo me he dado un golpe, así que mañana podré volver a la pista y seguir con el trabajo”, ha declarado el talaverano.

Por su parte, su compañero en el Ángel Nieto Team, el checo Karel Abraham, ha dado 46 vueltas al circuito de Sepang sobre su Ducati GP16, con la que ha rodado en un mejor tiempo de 2:02.088. El piloto checo, que había sufrido pasado el ecuador de la sesión un problema técnico con el cambio de su moto, ha conseguido solucionarlo junto con su equipo y ha vuelto a la pista para rebajar en casi dos segundos su crono en las últimas vueltas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad