jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Salle Talavera acoge la II Escuela de Voluntariado de Cáritas

El Colegio La Salle de Talavera de la Reina acogerá el próximo sábado, 27 de enero,  la II Escuela de Formación del Voluntariado de Cáritas Diocesana de Toledo, con el lema ‘Algo nuevo está brotando. ¿No lo notas?’, en la que participarán un centenar de voluntarios de Talavera y la comarca.

Tras su exitosa primera edición, esta segunda comenzará a las 9:30 horas, con la Eucaristía en la Parroquia de San Andrés, y posteriormente a las 10:15 horas, en el Colegio La Salle, se inaugurará la II Escuela.

Será a las 10:30 horas cuando tendrá lugar la primera ponencia, ‘Cambios y retos de la Iglesia en España, hoy’, a cargo del director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora.

A las 12:30 horas el secretario general de Cáritas, Javier García-Cabañas, hará una reflexión sobre ‘Cambios y retos de Cáritas, hoy. Propuestas de Cáritas Diocesana de Toledo’.

Ya por la tarde, a las 15:30 horas, dirigido por la responsable de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, se celebrará el Taller ‘La Alegría de la Misericordia’ con testimonios de personas de la familia de Cáritas (sacerdotes, socios, voluntarios, trabajadores y beneficiarios), y los voluntarios que participen en este encuentro formativo.

A las 17:00 horas sew desarrollará un turno de preguntas y conclusiones por parte de todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad