miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Adif licita la mejora de un terraplén en Illescas

Estación del ferrocarril de Illescas.

Adif ha licitado la redacción del proyecto de estabilización del terraplén situado entre los puntos kilométricos 40/650 y 41/500, perteneciente al término municipal de Illescas, que queda dentro de la línea de ancho convencional de la línea Madrid-Valencia de Alcántara.

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 62.773,8 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 7 meses, incluyen la consolidación y refuerzo del terreno, así como las actuaciones de mejora en el drenaje de la infraestructura, lo que contribuirá al incremento de la seguridad y fiabilidad de la gestión de la explotación.

Las obras de este contrato tienen por objeto actuar de manera específica sobre un terraplén de longitud de 850 metros con una altura máxima de 6 metros, e incluirán actuaciones encaminadas a las mejoras en todas las instalaciones existentes tales como señalización, electrificación, instalaciones de seguridad y servicios afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad