viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos programa una nueva función de La Curva de la Felicidad

Cartel anunciador de la obra.

Cuando se cumple mañana tan solo una semana desde que se pusieron a la venta las entradas para la obra La Curva de la Felicidad, que se representará el domingo 4 de febrero en el Palacio de Pedro I de Torrijos, ya se encuentran agotadas casi todas las localidades para la primera función prevista a las 18 horas.

Pero los rezagados que quieran ver esta comedia y todavía no hayan adquirido sus entradas aún están a tiempo. Visto el éxito y pensando en ellos, el Ayuntamiento de Torrijos  ha programado una segunda sesión ese mismo día a las 20 horas.

Tras el lleno que consiguió en Torrijos el estreno nacional de Conversaciones con Mamá, interpretado por los conocidos actores Jesús Cisneros y María Luisa Merlo el pasado 4 de enero, el consistorio local ha apostado por esta nueva obra, que es de la misma compañía: Descalzos Producciones.

La Curva de la Felicidad, de Eduardo Galán y Pedro Gómez y dirigida por Josu Ormaetxe, llevará de nuevo a escena a Jesús Cisneros,  acompañado esta vez por los actores Ricardo Castella, Antonio Vico y Josu Ormaetxe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad