jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Animan a los ayuntamientos de la Campana de Oropesa a participar en la ITI

Una imagen de la Campana de Oropesa.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha animado a los ayuntamientos de la Campaña de Oropesa a participar y aprovechar la convocatoria de ayudas dirigida a entidades locales –como corporaciones locales, diputaciones o mancomunidades- para proyectos en zonas ITI de Castilla-La Mancha, que ha sido aprobada en la última reunión del Consejo de Gobierno y que está dotada con más de 101 millones de euros provenientes de fondos europeos.

Nicolás ha conversado con varios alcaldes y concejales de diferentes municipios de la comarca de la Campana de Oropesa y explicarles con más detalle esta nueva convocatoria de ayudas para zonas ITI que responde al objetivo que se marcó el Ejecutivo regional de tener una actuación preferente para resolver uno de los problemas estructurales que tienen amplias comarcas de la región, como es el despoblamiento, así como también para ayudar a aquellas que sufren graves problemas de desempleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad