jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Carta de Ramos a Rajoy por los pensionistas de Talavera

Un momento de la reunión mantenida esta mañana en el despacho de Alcaldía

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, se ha reunido esta mañana con los representantes de los pensionistas de la ciudad que el pasado 15 de enero se manifestaron en la Plaza del Pan respaldando la convocatoria nacional de la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones para reclamar una subida superior al 0,25 por ciento aprobado por el Gobierno del Estado.

Ramos, como había quedado ese día, ha recogido las firmas que han logrado reunir los pensionistas talaveranos y que irán acompañadas de una misiva redactada por el propio alcalde que remitirá al Palacio de la Moncloa para que sea leída por el presidente, Mariano Rajoy.

En esa carta el alcalde de Talavera “explica la situación de los pensionistas talaveranos”.

Las movilizaciones que se están dando en toda España reclaman, cuanto menos, un incremento anual de las pensiones acorde a la subida del índice de vida y no ese insignificante 0,25 por ciento aprobado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad