viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El  PP de Toledo forma a sus cargos locales

Un momento de la inauguración del curso.

El secretario General del Partido Popular de Toledo, Emilio Bravo, ha inaugurado el primero de los cursos que se van a llevar a cabo dentro del Programa de Formación del PP de Toledo para cargos electos municipales y presidentes de juntas locales, que se centrará en la organización y funcionamiento de los ayuntamientos, con el objetivo de ampliar la formación de los cargos locales de este partido político.

A la inauguración han asistido también el coordinador general y portavoz provincial del PP, Carlos Velázquez; la vicesecretaria provincial de Acción Sectorial, Soledad de Frutos; la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Marta Maroto, y el presidente de la Junta de Distrito del PP de la Zona Centro de la ciudad de Toledo, Vicente Romera.

Bravo ha destacado que en estos cursos “se va a combinar la experiencia de los que llevan más años en la política con la ilusión de los más jóvenes, siempre con la mirada puesta en trabajar de la manera más eficaz para defender, desde todos los ámbitos, lo mejor para nuestros pueblos, que es lo más importante para el PP”.

Por su parte, Velázquez ha explicado que la primera jornada se ha centrado en “la historia, los principios y los valores del PP, un partido con 40 años de historia que siempre ha estado al servicio de los ciudadanos” y que, pese a que “le ha tocado gobernar en momentos difíciles, siempre ha estado a la altura de las circunstancias, solucionando los problemas reales de los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad