lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Muelas, satisfecho con el impacto de Talavera en Fitur’18

Muelas, durante un ecuentro con profesionales del sector turístico

El concejal de Turismo, José Luis Muelas, se ha mostrado satisfecho con los buenos resultados que Talavera está obteniendo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en la que en la jornada de hoy ha abordado diferentes reuniones de trabajo con profesionales del sector y organizadores de eventos que quieren hacer determinadas actividades en nuestra ciudad.

Según ha explicado el concejal de Turismo se trata de una agenda de reuniones con redes profesionales para dar visibilidad a la ciudad en el mercado turístico nacional e internacional, en la que incluyen entrevistas con medios tradicionales especializados y encuentros con los principales blogueros del país.

El concejal de Turismo, con ‘Youtubers’

De esta manera Muelas ha mantenido encuentros profesionales con los responsables de portales de viajes y tour operadores como Travel Inspire, España Visión, Expedia Trivago, Viajar con Hijos y la sección de viajes del diario ABC “buscando tener más presencia en medios y en redes sociales para traer mayor número de turistas y visitantes a Talavera de la Reina”.

El concejal ha explicado que con esta serie de encuentros profesionales se da continuidad a una iniciativa que comenzó en 2016 con muy buenos resultados con ‘bloggers’ y profesionales del sector turístico “que han repercutido en reportajes en portales especializados en turismo y ‘life style’ tan importantes como El Pachinco, Minube.com, El Rincón de Sele o Guías Viajar, entre otros, que fueron publicados con un sobresaliente número de visitas y que han propiciado un notable nivel de impactos en redes sociales.

Los blogleros han resultado muy importantes para transmitir las bondades de Talavera

Sobre el contenido de las reuniones Muelas ha explicado que “Talavera alberga cada mes actividades tan importantes que nos permite ser referente turístico regional y nacional cada mes del año” y busca que sean conocidas por el público internacional a través de este tipo de publicaciones y redes sociales.

Muelas ha explicado que se estima que Talavera logrará un impacto un 25 por ciento mayor con respecto a años anteriores en Fitur, ya que fruto de los contactos con blogueros que se consiguieron el año pasado, la ciudad ha tenido una mayor presencia y difusión en medios especializados de turismo que ha supuesto el aumento de visitantes tanto a Talavera como al stand en Fitur, además de los profesionales del sector que se han acercado a conocer las potencialidades de la ciudad.

uelas ha asegurado que el equipo de Gobierno tiene muy claro que la promoción turística es un potencial que se debe desarrollar por los beneficios que tiene para la ciudad “que ya son palpables, por lo que no vamos a dejar de apostar por la promoción turística”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad