martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

El Club Bádminton Talavera estrena competición

La concejal de Deportes, Montaña Palacios, acompañó a Tapetado y a los monitores del club durante la presnetación del torneo

El próximo domingo en el pabellón José Ángel de Jesús Encinas (JAJE), a partir de las 11 de la mañana, se desarrollará el primer evento competitivo de bádminton en Talavera.

Será el I Torneo Ciudad de la Cerámica organizado por el Club Bádminton Talavera, entidad de reciente formación y que abandera el polifacético y entusiasta de la raqueta, Bene Tapetado.

Como el objetivo es ir ganado adeptos y fomentar este deporte que ha cobrado auge en los últimos años merced a la campeonísima onubense Carolina Marín, se van a habilitar tres pistas reglamentarias para que cualquiera que quiera participar pueda hacerlo inscribiéndose el mismo día.

En la cuarta y última pista se llevará a cabo la competición en sí, que contempla las categorías de Sub-11, Sub-15, Sub-18 y Absoluta.

Club Bádminton Talavera se ha convertido en referente de este deporte en Castilla-La Mancha, mientras en la Ciudad de la Cerámica está realizando una campaña de promoción por los colegios para incitar a su práctica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad