miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Certificado de calidad para el restaurante Raíces de Carlos Maldonado

Maldonado muestra con orgullo su certificado, junto al consejero regional

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, como presidente de la Fundación Dieta Mediterránea, ha entregado hoy el certificado que reconoce su apuesta por los alimentos locales, los canales cortos, las figuras de calidad, y la promoción de la dieta mediterránea, al restaurante ‘Raíces’, propiedad del cocinero Carlos Maldonado, en Talavera de la Reina.

Un nuevo reconocimiento a un restaurante de la región comprometido con los valores de la dieta mediterránea. De esta forma, ya son 50 restaurantes con este reconocimiento en Castilla-La Mancha y más de 250 en todo el país.

El consejero ha destacado que “la apuesta de nuestros cocineros por la productos locales y las denominaciones de origen e indicaciones geográficas de la región supone la mejor de las promociones para los productos de nuestros agricultores y ganaderos y un indudable atractivo turístico para la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad