viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio presenta el Certamen de Danza de Fuensalida

Un momento de la presentación del certamen.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha intervenido hoy en la presentación del II Certamen Nacional de Danza de Fuensalida, donde ha destacado “la importancia de iniciativas como ésta para mantener y mejorar las cifras récord del turismo español”.

Gregorio ha querido dar las gracias al Ayuntamiento de Fuensalida “por convertir un año más la localidad en el epicentro nacional de la danza, con las más prestigiosas y reconocidas compañías del país, de Flamenco, Danza Española, Contemporáneo, Danzas Folclóricas y Ballet Clásico”.

“Esta segunda edición es un nuevo punto de encuentro de la cultura dancística española, para aunar todas las corrientes existentes y como motor de desarrollo de este arte en nuestra provincia y en nuestra región”, ha destacado el delegado del Gobierno.

La segunda edición del Certamen Nacional de Danza de Fuensalida tendrá lugar los días 20, 27 y 28 de enero, durante los que se podrá disfrutar del arte de la danza con compañías de Madrid, Alicante y Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad