domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Continúa la lucha en los tribunales entre el Ayuntamiento de Toledo y la CHT

José Pablo Sabrido.

El Ayuntamiento de Toledo interpondrá cuatro recursos contenciosos-administrativos contra las resoluciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo al desestimarse los recursos de reposición presentados por el Ayuntamiento tras la imposición de expedientes sancionadores por el vertido de aguas residuales en el Arroyo del Aserradero y la depuradora del Polígono, según ha informado el portavoz del equipo de Gobierno, José Pablo Sabrido.

Sabrido ha detallado que estas sanciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo fueron impuestas en el año 2016 y recurridas por el Consistorio toledano ante dicho organismo. Al haber sido desestimadas, ha explicado Sabrido, se recurren ahora por la vía contencioso-administrativa para que la última palabra la tenga el juez. Los cuatro expedientes sancionadores suman un total de 73.953 euros.

El equipo de Gobierno sigue sosteniendo en este caso que la CHT, que es el órgano encargado de velar por la integridad del río, sigue sin explicar los episodios reiterados de espumas que se vienen produciendo en el Tajo a su paso por Toledo en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad