jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Cebolla quiere revalidar su presencia en el Monopoly

Ocho años después, la compañía Hasbro, que edita el juego de mesa del Monopoly, ha abierto su votación popular para confeccionar un renovado tablero de calles y pueblos donde los jugadores puedan construir sus casas y chalés.

Un tablero en el que desde 2009 está la localidad toledana de Cebolla que, junto a la madrileña de Parla, resultaró las más votada en la última consulta. Desde entonces una de las casillas del mundialmente conocido juego de mesa proyecta la imagen de la iglesia de San Cipriano mártir, uno de los símbolos patrimoniales del municipio.

Hasta el próximo 17 de marzo, a través de la página www.votamonopolyespaña.com, cualquier persona podrá votar por la localidad que quiera que aparezca en la nueva edición del juego, que saldrá a la venta con vistas a la campaña de las navidades de 2018.

El día 19 de marzo, Día Mundial del Monopoly, se conocerán las 20 ciudades y los 2 pueblos que ocuparán las 22 casillas susceptibles de construcción y Cebolla quiere seguir teniendo una de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad