jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera saca 23 plazas de empleo público

Aunque se están empezando a sacar las plazas de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2016, ya que “los procesos de personal son largos porque requieren de muchas reuniones”, el Ayuntamiento de Talavera ha aprobado la de 2017, que contempla un total de 23 plazas.

María Rodríguez

Así lo ha anunciado la portavoz del Gobierno Municipal, María Rodríguez, señalando que se ofertarán 14 plazas de funcionarios y 9 de laborables.

En cuanto al personal funcionario por turno libre, el Ayuntamiento oferta las plazas de veterinario, técnico medio de sistemas informáticos, técnico auxiliar informático, tres de Policía Local, tres de bombero-conductor y cuatro operarios, uno de ellos de reserva para discapacitados, mientras que de promoción interna, se oferta una plaza de bombero-conductor.

Respecto al personal laboral, saldrán plazas de director de la Escuela de Música, un psicólogo, tres trabajadores sociales —una de promoción interna—, un educador social, un delineante, un limpiador y un encargado de residuos sólidos urbanos por promoción interna.

Las plazas “irán saliendo poco a poco aunque lo antes posible”, ha indicado Rodríguez, quien ha querido incidir en que la OPE “está consensuada con los sindicatos y los grupos políticos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad