martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El Cineclub Mariana prolonga la vida de Cinébora

Aunque el 11 de enero fue el último día de proyecciones regulares en los Multicines Cinébora, las salas no se cerrarán definitivamente hasta el próximo jueves 25 de enero, tras el acuerdo alcanzado por los responsables del Cineclub Mariana de Talavera con la gerencia de los cines.

Así pues, este jueves 18 (‘El rey tuerto’) y el próximo 25 (‘El hijo de Jean’) la cita con el buen cine se mantiene en Cinébora como ha venido ocurriendo en los últimos años. Y será el 2 de febrero cuando el Cineclub Mariana estrene sede, la sala Carmelo Castilla del Centro Cultural Rafael Morales, tras la rápida respuesta de la Concejalía de Cultura ante esta contingencia.

Este cambio llevará aparejado que en vez de los jueves a las 9 de la noche los cinéfilos socios del Mariana de la ciudad tengan que trasladar al viernes y a las 8 sus proyecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad