jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Marcelo González será homenajeado este martes en la Catedral de Toledo

Marcelo González.

La Catedral de Toledo acoge este martes un acto de oración y homenaje a la figura del cardenal Marcelo González Martín al cumplirse cien años de su nacimiento. El acto –que está organizado por el Arzobispado de Toledo y coordinador por el obispo auxiliar, Ángel Fernández- consta de una conferencia sobre la figura del religioso –a las seis de la tarde- y una misa –una hora después- que será oficiada por el arzobispo Braulio Rodríguez.

El autor de la conferencia es Santiago Calvo Valencia, el hombre que durante 43 años fue secretario del cardenal primado. Y están invitados al homenaje los 18 obispos que salieron del Seminario de Toledo en la época de Marcelo González y los 414 sacerdotes que se formaron aquellos años.

Marcelo González Martín se jubiló a los 77 años de edad, estuvo 33 años como cardenal y 24 al frente de la Diócesis de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad