domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Gloria García y Concepción Monteserín ganan el cheque de ACT

Gloria García Cano y María Concepción Monteserín han sido las agraciadas con los dos cheques-regalo de 1.000 euros que ha repartido la Asociación del Comercio de Talavera (ACT) por tomar parte en su recién terminada campaña de Navidad.

Gloria compró y depositó su papeleta en la tienda ‘Aros, Moda de Hombre’, mientras Concepción lo hizo en ‘Opticalia’.

María del Pilar Recio Aguado (Juguettos) e Isabel López Lozano (Aros Moda Hombre) también han sido afortunadas, esta vez con los ceheque-regalo valorados en 500 euros.

Unas 15.000 papeletas depositadas en los cerca de treinta establecimientos adscritos a la campaña impulsada por ACT han entrado en un sorteo que ha tenido lugar este lunes en la sede de Ipeta de la calle Templarios de Talavera, levantando acta del mismo el notario Fernando Tobar.

El presidente de la ACT, Julio Díaz, ha señalado que este sorteo “es el broche final de la campaña navideña, un tradicional premio que revierte directamente en el pequeño comercio ya que el cheque se tiene que canjear en los establecimientos de la asociación”. El objetivo de último de la campaña de Navidad es precisamente defender y dinamizar el tejido comercial de la ciudad.

Satisfacción

Díaz (2i), junto a Tobar, Bellón y Gómez Arroyo

Por otro lado, Díaz se ha mostrado satisfecho con el resultado “positivo” conseguido por las distintas iniciativas de promoción desarrolladas por la ACT. En este sentido ha recordado que en redes sociales se han potenciado las acciones de promoción y los sorteos semanales, repartiendo más de 500 euros en cheques-regalo por valor de 30 euros y dos sorteos especiales, en los que se ha pedido que el público interactuase más y compartiese imágenes de sus visitas a las zonas comerciales, con un premio de un cheque de 100 euros cada uno.

También ha destaco a ‘El Elfo de la Navidad’, un  personaje que ha sido muy importante para hacer visible al comercio en la calle. Además de estar presente en los distintos eventos, el Elfo ha visitado las distintas zonas comerciales con un calendario fijado, que se ha publicado en Facebook, y ha sido una pieza clave para los sorteos de cheques-regalo, ya que una de las dinámicas ha sido fotografiarse con él y compartir la imagen.

Al sorteo han asistido el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez Arroyo, y la diputada provincial Flora Bellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad