sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Bargas recibe al escritor cántabro Juan Gómez Bárcena

Juan Gómez Bárcena. Foto: Diario Montañés.

Esta misma tarde -a partir de las 19.00 horas- la casa de cultura María Zambrano de Bargas acogerá un encuentro con el escritor cántabro Juan Gómez Bárcena, donde hablará de su última novela Kanada, editada por Sexto Piso.

Esta obra ha sido reseñada por la crítica a nivel nacional, ha sido finalista del Premio Tigre Juan 2017 y ha recibido recientemente el Premio de las Letras Ciudad de Santander por la “original visión literaria” de los efectos del Holocausto.

Es ésta una actividad abierta al público y dónde participarán los clubes de lectura de la biblioteca pública municipal que compartirán con el autor sus impresiones tras leer la obra.

Todos los asistentes podrán escuchar a este escritor que encarna la narrativa joven en nuestro país. La novela cuenta la historia de un superviviente de Auschwitz que ha conseguido sobrevivir al exterminio, pero con su regreso a casa comienza otra tragedia protagonizada por el estrés postraumático del protagonista que le hace regresar de forma continua al horror vivido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad