viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Arroyo: “Ramos mata y entierra el Decálogo de Talavera”

En consonancia al  desacuerdo hecho público por la patronal toledana y los empresarios del polígono Torrehierro, CCOO-Toledo deplora el rechazo del PP de Talavera a las alegaciones presentadas conjuntamente por FEDETO, CCOO y UGT a los presupuestos municipales y advierte que, con esa decisión, “el alcalde Jaime Ramos mata y entierra el Decálogo por Talavera”.

“La inadmisión por parte de los concejales del PP y sus apoyos tránsfugas a las alegaciones de los agentes sociales supone el incumplimiento de buena parte de los contenidos del Decálogo firmado en agosto de 2016 por todos los partidos políticos talaveranos, los agentes sociales y el conjunto del tejido asociativo de Talavera”, señala José Luis Arroyo, secretario general de CCOO-Toledo.

“CCOO defenderá las alegaciones acordadas con UGT y Fedeto para el desarrollo industrial de Talavera y pedirá la convocatoria del Decálogo que Ramos mata y sepulta con sus presupuestos, que serán además los últimos completos de la actual legislatura, la última oportunidad del actual equipo municipal de Gobierno para cumplir el Decálogo”.

Además, el líder de CCOO-Toledo insta al alcalde de Talavera y a su concejal de Economía y Empleo, Arturo Castillo, “a que se dejen de pretextos y resuelvan un conflicto de índole económico y político de máximo nivel como es la situación del polígono de Torrehierro”.

“En Talavera siguen cerrando empresas, la gente se marcha de la ciudad. Los empresarios y sindicatos, con nuestras alegaciones a los presupuestos, y el equipo de Ramos, con su rechazo, lo que ponen en evidencia es la falta de interés del gobierno de Talavera en el desarrollo económico de la ciudad, al que Ramos se había comprometido pero no querido incluir en los Presupuestos”.

Arturo Castillo

De igual manera, “CCOO-Toledo invita al concejal Castillo a que, en lugar de pretender quedar por encima como el aceite con argumentos absurdos, falsas afrentas y victimismo, se sume a los acuerdos alcanzados por patronal y sindicatos en defensa del interés general y en beneficio de la sociedad talaverana; y trabaje por ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad