jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El XII Congreso del PSOE de Toledo acoge a representantes sindicales y empresariales

Un momento de la inauguración del congreso.

El XII Congreso Provincial del PSOE de Toledo se ha iniciado esta mañana con el lema Socialistas con alma y con la presencia de representantes de los sectores sociales, sindicales y empresariales de la provincia de Toledo, así como miembros del Gobierno regional, diputados nacionales, regionales y provinciales.

Un Congreso al que asisten 218 delegados y en cuyo acto de inauguración han intervenido el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás; el secretario provincial de CCOO, José Luis Arroyo; el secretario provincial de UGT, Alberto Sánchez; y el secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo, Sergio Moreno.

También han estado presentes en este inicio congresual la presidenta de Asaja, Blanca Corroto; la presidenta de UPA, Elisa Fernández, y el secretario provincial de CSIF, Ángel Carvajal.

Álvaro Gutiérrez, Milagros Tolón y Sergio Gutiérrez.

En el XII Congreso Provincial del PSOE se renovarán los órganos de la organización en la provincia de Toledo en una jornada que se desarrollará a lo largo de todo el día en la que se procederá a la presentación del Informe de Gestión, la presentación de candidaturas a los órganos provinciales (Comisión Ejecutiva Provincial, Comisión Provincial de Ética y Garantías, representantes en el Comité Provincial, Mesa del Comité Provincial) y representantes en el Comité Regional y debate de las enmiendas a la Ponencia Marco, y posterior votación y proclamación de los resultados.

La clausura del XII Congreso Provincial del PSOE de Toledo tendrá lugar por la tarde y en la misma intervendrán el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la secretaria de Igualdad del PSOE Federal, Carmen Calvo, y el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad