viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El líder deja en evidencia a un flojo Talavera

El Talavera cuajó en Fuenlabrada el peor encuentro de la temporada.

El CF Talavera ha sido esta mañana un juguete roto en manos de un CF Fuenlabrada que ha dejado claro que es el mejor equipo de este Grupo I de la Segunda división B. En un choque en el que se juntaron la gran calidad del líder y el pasotismo del cuadro cerámico no se podía esperar nada más que una goleada, tal y como así fue.

Y es que el equipo de Fran Alcoy únicamente dio señales de vida hasta el minuto 26, precisamente cuando Dioni anotó el tanto de penalti. Después llegó el fallo de atención de los visitantes -en el segundo gol encajado- y posteriormente se fue cuajando la goleada que recibió un equipo que en todo momento se mostró indolente.

El Talavera ha sido una caritatura ante un gran equipo. Débil en defensa, con el centro del campo perdido e indolente en ataque, la escuadra blanquiazul –hoy azulona- se ha convertido en un aperitivo para un rival con muchas ganas, hambre de gol y repleto de jugadores de renombre.

Y, por si fuera poco, llegó la injusta expulsión de Villarejo, que acabó de hundir a un Talavera que debe de levantar la cabeza para recibir, la próxima jornada, al Sanse. Un partido en el que Fran Alcoy recupera a San José y Melchor y perderá a Villarejo.

La ficha

CF Fuenlabrada: Codina, Iribas, Juanma, Cata Díaz, Dani Fernández, Fran García (Randy, 54’), Cristóbal, Bravo (Fraile, 74’), Luis Milla, Quero (Yaw, 79’) y Dioni.

CF Talavera: Machuca, Óscar Prats, Mario, Gonzalo, Villarejo, Víctor Andrés, Jesús García (Quaye, 37’), Jorge, Cristian (Cabañas, 46’), Jesús Jiménez y Espinar (Roberto, 59’).

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca, del colegio balear. Mostró cartulina amarilla, en dos ocasiones, a Villarejo, por lo que fue expulsado en el minuto 58.

Goles: 1-0. Minuto 26. Dioni, de penalti. 2-0. Minuto 28. Luis Milla. 3-0. Minuto 49. Dioni. 4-0. Minuto 56. Juanma. 5-0. Minuto 58. Dioni. 6-0. Minuto 88. Juanma.

Incidencias: Estadio Fernando Torres. Buena entrada. Se dejó notar un nutrido grupo de aficionados talaveranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad