viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El presupuesto de la UCLM para 2018 es de casi 220 millones

Un momento de la reunión del Consejo Social.

El pleno del Consejo Social ha aprobado el presupuesto de la Universidad de Castilla-La Mancha para el ejercicio de 2018 que asciende a la cuantía de 219.765.050 euros, 226.826 euros menos que el correspondiente a 2017, lo que conlleva la reducción del plan de inversiones previsto hasta 2019.

La sesión ordinaria del Consejo también ha dado luz verde al calendario de plenos y al Plan de Actuaciones del órgano colegiado, en el que se prevé incrementar las relaciones de la sociedad con la universidad y mejorar el papel de interlocución entre sociedad, universidad y gobierno regional, que corresponde al Consejo Social.

En el transcurso de la sesión plenaria, el rector ha informado del estado actual de las negociaciones entre la Universidad y el gobierno de Castilla- La Mancha para la elaboración del plan estratégico y la firma del contrato-programa, que regirá las futuras aportaciones del gobierno a la UCLM.

Toma de posesión de Roberto Arcos, María Díaz y Juan Antonio Mata.

Además, han tomado posesión de su cargo: el empresario albaceteño Roberto Arcos, como vicepresidente del órgano; Juan Antonio Mata, en representación de CCOO, y María Díaz García, diputada de Podemos, en representación de las Cortes de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad