jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

Marcos Álvarez expone en la Cámara Bufa de las Concepcionistas de Toledo

El autor explica su obra en el acto inaugural.

Codex  es la exposición de Marcos Álvarez que cuelga en la Cámara Bufa de las Concepcionistas, una instalación artística organizada por el Consorcio de la Ciudad de Toledo que reúne pintura, mapas sonoros y atmósferas y que se inauguró ayer.

La muestra “es una añoranza a siglos atrás, siglos donde esta ciudad fue centro neurálgico de un mundo oculto y encriptado, en el cual sólo se podían obtener respuestas en los diferentes manuscritos traducidos a diversas lenguas a través de logias y órdenes secretas”, afirma el autor en la presentación del montaje, que se puede ver hasta el 28 de enero en horario de 18:30 a 21:30 los viernes y sábados y de 10:30 a 13:30 los domingos.

Marcos Álvarez es un joven artista multidisciplinar que ha estudiado diseño gráfico y de interiores en Barcelona, Sevilla y Roma, residiendo y trabajando unos años en Ámsterdam. Sus primeras intervenciones artísticas fueron a través del grafiti y arte callejero, compaginándolo con ilustración, modelismo, escenografías y, ahora, con la pintura abstracta moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad