sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Semana Santa Toledana comenzará el 21 de marzo

Un momento de la presentación del cartel de la Semana Santa de este año.

Una fotografía del Cristo de la Misericordia y Soledad de los Pobres, de la Hermandad de la Santa Caridad -de las más antiguas de España- ilustrará el cartel de la Semana Santa Toledana, que comenzará el 21 de marzo con el pregón a cargo del director de la Academia de Infantería, el coronel Francisco Javier Marcos Izquierdo.

A la presentación del cartel de la Semana de Pasión han asistido la alcaldesa Milagros Tolón;  el consiliario de la Junta de Cofradías, José Antonio Jiménez ‘Quillo’; la presidenta de la máxima institución cofrade de la ciudad, Ana Pérez; el pregonero de esta Semana Santa, así como los presidentes, mayordomos y hermanas mayores de los capítulos y hermandades toledanas. Concejales de la corporación municipal se han sumado al acto.

Milagros Tolón también ha trasladado su enhorabuena al autor de la fotografía que ilustra el cartel de este 2018, Rafael Viejo, quien ha ganado el concurso de fotografía cofrade hasta en tres ocasiones, siendo autor de los carteles de los años 2013 y 2014, a los que ahora suma el reconocimiento para la Semana Santa de este año 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad