jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo, por la integración de personas con capacidades diferentes

Álvaro Gutiérrez.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación La Campana, José Antonio Fernández Iglesias, para el desarrollo de un proyecto destinado a la integración de las personas con discapacidad psíquica.

La Institución provincial ayuda económicamente a AREDIP para asegurar el funcionamiento del Centro Ocupacional-Residencia La Campana, que tiene capacidad para 20 alumnos.

Los usuarios beneficiados con este acuerdo entre la Diputación y AREDIP son las personas discapacitadas intelectuales en edad laboral que por su discapacidad no pueden integrarse en la empresa ordinaria o en un centro especial de empleo.

El objeto del convenio establece que los destinatarios del proyecto serán quienes poseen los repertorios básicos de conducta que les permite participar en las tareas o actividades propias de un centro ocupacional.

En este caso, será el centro La Campana el que desarrolle el proyecto contenido en el acuerdo para la integración socio laboral encaminado a la habilitación laboral y social del discapacitado intelectual que no ha accedido al empleo ordinario o al centro especial de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad