viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gálvez se prepara para San Antón

Un momento de la celebración del pasado San Antón.

Gálvez se prepara para celebrar su festividad de San Antón, que este año se hará coincidir con el fin de semana, días 20 y 21 de enero, para potenciar más aún esta bicentenaria fiesta y facilitar la presencia y disfrute de miles de galveños y amantes de esta tradicional cita.

Así, el día 13 de enero tendrá lugar el San Antón Solidario como pistoletazo de salida a unas fiestas esperadas tanto por galveños, como por toledanos y vecinos.

Toda la recaudación que se consiga el sábado 13 irá destinada íntegramente a ATEL (Asociación de Niños con Trastorno Específico del Lenguaje) de Castilla-La Mancha, como ya se ha realizado con otras asociaciones como AFANION en años anteriores.

De esta manera, a partir de las 12:00 horas estarán expuestas tres de las copas ganadas por la selección española de fútbol, tanto en el Mundial de Sudáfrica como las dos copas de Europa, en la carpa municipal situada en la plaza del Ayuntamiento y donde se darán cita todas las actividades del día.

A las 13:00 horas comenzarán los cortadores de jamón para que los vecinos y visitantes hagan su degustación, que irá acompañada del baile y actuación de Alejandro Monago.

Sorteo

A las 15:00 horas tendrá lugar el sorteo de una cesta de productos locales organizado por la Asociación de Mujeres Amanecer de Gálvez.

Para finalizar el día solidario a favor de ATEL, desde las 23:00 horas y en el mismo lugar tendrá lugar el Gran Baile ‘Revival del Pop de los años 60, 70, 80, 90 y actual’ con el grupo Límite Pop.

Aunque la onomástica de San Antón es el día 17 (día en el que se aprovechará para llevar a cabo el sorteo del concurso ‘El guarrito de San Antón’ -con dos premios de 600 euros para gastar en las tiendas locales de Gálvez, y el San Antón Car-, este año la celebración se traslada al fin de semana del 20 y del 21 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad