sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Page anuncia que Talavera será parada especial de la Vuelta a España

Cada vez está más claro que la Vuelta volverá a visitar Talavera.

Cada vez está más claro que la Vuelta Ciclista a España volverá a visitar Talavera. Así lo avanzó Ahoraclm el pasado 31 de diciembre y así casi lo ha confirmado hoy el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Talavera de la Reina será “parada especial” en la Vuelta Ciclista a España de 2018, según ha apuntado hoy el presidente, en Cuenca, ciudad que precisamente el año pasado acogió el final de la séptima etapa de la ronda ciclista nacional.

El presidente ha confiado en que “de la misma manera que ya tuvo efectos el año pasado en Cuenca”, se consiga una repercusión positiva para la ciudad que, previsiblemente, acogerá esta “parada especial”, si bien ha concretado que el recorrido definitivo de la Vuelta Ciclista a España se dará a conocer el 13 de enero.

“Esperamos que este año lo consigamos, con el patrocinio de la comunidad autónoma, que Talavera sea parada especial”, ha concluido el presidente del Ejecutivo castellano-manchego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad